QUE EL ALUMNO RAZONE LAS CONCECUENCIAS DE
OBJETIVO:
QUE EL ALUMNO RECONOZCA A LOS INDÌGENAS COMO DUEÑOS DE ÈSTAS TIERRAS, ASÌ MISMO COMO PERSONAS NATIVAS DEL PAÌS.
MISIÒN:
QUE EL ALUMNO CONOZCA
VISIÒN:
QUE AL MOMENTO DE ADQUIRIR MÀS CONOCIMIENTOS, EL ALUMNO UBIQUE
TIEMPO:
4 DÌAS.
SECUENCIA DIDÀCTICAS:
MEDIANTE UNA LLUVIA DE IDEAS, INDAGAR SOBRE LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DEL ALUMNO, REFERENTE AL DESCUBRIMIENTO DE AMÈRICA. 15 min.
EXPLICAR A LOS ALUMNOS QUE REALIZARÀN UNA DRAMATIZACIÒN RESPECTO AL TEMA DEL DESCUBRIMIENTO DE AMÈRICA. 5min.
MEDIANTE
CADA EQUIPO INVESTIGARÀ INFORMACIÒN SOBRE EL DESCUBRIMIENTO. (LIBROS, REVISTAS, INTERNET, ETC.) tarea
ORGANIZAR
ASIGNAR EL PERSONAJE QUE REPRESENTARÀ CADA ALUMNO, PARA QUE DISCUTAN EL VESTUARIO Y ESCENOGRAFÌA. 30 min.
REALIZA ENSAYO, POR EQUIPOS. 1 hora
CONSEGUIR MATERIAL Y ELABORAR VESTUARIO Y ESCENOGRAFÌA. tarea
MONTAR
HACER UN ANÀLISIS DE
¿QUIÈN DESCUBRIÒ AMÈRICA?
¿REALMENTE CREES QUE FUÈ CRISTÒBAL COLÒN EL QUE DESCUBRIÒ AMÈRICA?
¿CÒMO CREES QUE FUÈ
¿EN QUÈ CREES QUE NOS BENEFICIÒ EL DESCUBRIMIENTO DE AMÈRICA?
¿EN QUÈ CREES QUE NOS PERJUDICÒ EL DESCUBRIMIENTO DE AMÈRICA?
RÙBRICA: BUENO REG. MALO
¿CÒMO TE PARECIÒ
¿CÒMO CALIFICAS EL CONTENIDO DE
¿CÒMO CALIFICAS TUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS SOBRE
EL DESCUBRIMIENTO DE AMÈRICA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario